ASESINÓ A SU TÍA POR VENDER UN TERRENO QUE ERA SU HERENCIA

Acayucan, Ver.- Un sujeto asesinó a su tía a puñaladas junto con otro individuo dentro de su vivienda, en venganza porque vendió un terreo que era su herencia. Los presuntos homicidas fueron capturados por agentes de la Policía Ministerial.
Los inculpados responden a los nombres de Luis Miguel “N”, así como José Marcos “N”, familiar directo de la víctima, de nombre Lucia Rebolledo Palafox, de 60 años de edad, dueña de la tienda “Los Tulipanes”.
Los violentos hechos ocurrieron en junio pasado, cuando los individuos ingresaron a la casa de “Doña Lucy”, siendo José Marcos quien la degolló, causándole la muerte, para finalmente, huir del lugar.
Fueron los mismos vecinos quienes al ver que la comerciante no abría su negocio, alertaron a las autoridades, que, al entrar a la vivienda, encontraron a la fémina ya sin vida en medio de un charco de sangre.
El ataque fue motivado por el odio que le guardaba, originado por un conflicto familiar: Lucía había comprado un terreno a su hermano –padre de José Marcos– y después lo vendió a otra persona, decisión que el agresor nunca le perdonó y por la cual la culpaba de haberlo “dejado en la calle”.
Agentes de la Policía Ministerial ubicó y detuvo a los homicidas, quienes fueron ingresados al penal de Acayucan, siendo en las próximas horas que un juez de control determinará su situación legal.