ASESINÓ A SU NOVIA POR CELOS; LO DETIENE LA MINISTERIAL

ASESINÓ A SU NOVIA POR CELOS; LO DETIENE LA MINISTERIAL

Fortín, Ver.- Un sujeto acusado de asesinar en un arranque de celos a su novia, fue capturado por agentes de la Policía Ministerial en Chihuahua, dónde se ocultaba.


El presunto feminicida responde al nombre de Francisco Javier “N”, quien es originario de Monte Blanco, del municipio de Fortín, quien enfrenta cargos por el delito de feminicidio.


De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos se registraron en mayo del 2019, cuando Francisco Javier vio a su novia, de nombre Alejandra Flores, en el parque de Monte Blanco.


Tras reclamarle, ambos se despidieron; al día siguiente, la mejor fue encontrada sin vida y con huellas de violencia, en una finca de esa comunidad.


La Policía Ministerial centró sus investigaciones en Francisco Javier, quien desapareció de la zona, determinándose que tuvo participación directa en el crimen.


Tras arduas investigaciones, se localizó al presunto feminicida en Ciudad Juárez, dónde se le detuvo, para finalmente, ser trasladado a Córdoba para ser presentado ante el juez encargado del caso, que le dictó prisión preventiva.

Compartir en:

Miguel Olvera