ASESINA A ADOLESCENTE; LE ENTERRÓ UN PICO EN LA CABEZA

ASESINA A ADOLESCENTE; LE ENTERRÓ UN PICO EN LA CABEZA

Orizaba, Ver.- Un menor de 12 años de edad fue asesinado por la pareja de su madre, que lo golpeó y le enterró un pico en la cabeza, además que lesionó a la fémina, para finalmente darse a la fuga.

El finado fue identificado como Alan “N”, quien vivía junto con su madre Sandra “N”, de 39 años de edad, en la unidad habitacional Ojo de Agua Canacintra, de la ciudad de Orizaba.

De acuerdo a los mismos vecinos, hace menos de 10 días llegó un sujeto a vivir con la mujer, lo que generó muchas discusiones con el adolescente, siendo la mañana de este lunes, que el parroquiano golpeó a Sandra.

En un intento por defender a su madre, Alan también recibió una golpiza, pero no bastando lo anterior, el rijoso tomó un pico de construcción y se lo enterró en la cabeza, causándole la muerte.

Al ver lo que había ocasionado, el homicida se dio a la fuga, mientras que personas que viven en los alrededores pidieron la presencia de los grupos de auxilio. La fémina fue llevada al hospital de Río Blanco, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Elementos policiacos arribaron al sitio y al confirmar que había un menor sin vida, acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía de la zona, que tras realizar la criminalística de campo, ordenó llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Compartir en:

Miguel Olvera