ASALTAN A TAXISTA DE CHOCAMÁN
La Región, Ver.- Sujetos armados asaltaron al conductor del taxi 47 de Chocamán, a quien dejaron maniatado en el monte, además que se llevaron la unidad.
Fue la mañana de este jueves que Juan “N”, se encontraba en el municipio de Tenampa, a dónde al parecer, llevó un viaje a bordo del automóvil, un Tsuru con placas A677XEF.
Fue en el camino que los “pasajeros” lo encañonaron, le quitaron sus pertenencias y lo maniataron, dejándolo abandonado en el monte.
Fue hasta horas después que el ruletero logró liberarse y pedir auxilio, siendo en ese momento que se activó la alerta.
Corporaciones policiacas de Tenampa, Huatusco y Totutla, entre otras, implementaron un operativo de búsqueda del vehículo.
Hasta el momento no se tienen noticias sobre los asaltantes, aunque se confirmó que el trabajador del volante se encuentra bien.