APOYA ALCALDESA DE TENAMPA A LA EDUCACIÓN

APOYA ALCALDESA DE TENAMPA A LA EDUCACIÓN

Tenampa, Ver.- Su apoyo al sector educativo ratificó la alcaldesa de Tenampa, Gloria Sánchez Reyes, quien entregó un equipo de cómputo al telebachillerato de la comunidad de El Coyolito.

Fue el titular del DIF Municipal, Carlos Sánchez Reyes, quien realizó la entrega acompañado de personal del Ayuntamiento, así como del director del plantel y padres de familia.

La presidenta municipal destacó que una computadora es hoy en día una herramienta esencial para impulsar el proceso de enseñanza y aprendizaje de la comunidad estudiantil, por lo cual, se autorizaron los recursos para adquirir este equipo.

Sánchez Reyes agregó que al igual que esta, hay muchas otras peticiones que se atienden todos los días a favor de los diferentes sectores, siendo el educativo, uno de los prioritarios.

Compartir en:

Miguel Olvera