ANARQUIA VIAL EN COSCOMATEPEC
Coscomatepec, Ver.- Un total desorden vial persiste en el municipio de Coscomatepec, donde los agentes de Tránsito se dedican a extorsionar a los automovilistas, en lugar de hacer cumplir la Ley de Tránsito.
A la par, el regidor encargado del ramo, Rafael Sánchez Sánchez, se ha convertido en estos tres años en un promotor de los sitios de taxi irregulares y “estrategias” que solo complican más la situación.
El problema llegó a tal grado, que ahora taxistas, motociclistas y automovilistas se estacionan sobre las banquetas, poniendo en riesgo a los peatones, sin que ninguna autoridad los sancione.
“Este ya es un problema grave, porque no hay autoridad que ponga un orden, el delegado de Tránsito, Miguel Castro, al parecer está mas interesado en que los elementos a su cargo le lleven dinero, que en aplicar el Reglamento de Tránsito”, denunció un peatón, que prefirió mantenerse en el anonimato.
Es en pleno centro histórico del “Pueblo Mágico”, donde automovilistas y motociclistas utilizan las banquetas como estacionamiento o vía alterna para circular, mientras el personal de Tránsito, brilla por su ausencia.