AMOTAC AMENAZA CON PARAR POR INSEGURIDAD
Xalapa, Ver.- Los transportistas amenazan con parar sus actividades de continuar los asaltos sobre la autopista Puebla-Córdoba, anunció Aldo Romero Lezama, delegado de la Asociación Mexicana de Organizaciones de Transportistas (AMOTAC).
El representante de los transportistas manifestó que aunque este jueves personas armadas asaltaron a automovilistas en las cumbres de Maltrata y se hizo el reporte, la respuesta de las autoridades fue lenta.
Comentó que durante la contingencia por el coronavirus los asaltos habían disminuido, pero ahora los delincuentes regresaron, atemorizando a todos los que se ven obligados a circular por el lugar.
Romero Lezama pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto y destacó que lo único que esperan los transportistas es poder transitar por la zona con seguridad, pues este problema es añejo y nadie le ha dado solución.
Este jueves un grupo de sujetos que portaban armas largas se apostó a la altura del kilómetro 224 y hasta el 240 para atracar tanto a transportistas como automovilistas en general, lo que volvió a encender las alertas, pues los maleantes actúan con total impunidad.