ALEJANDRO PORRAS ENTREGA JUGUETES EN ELOTEPEC
Huatusco, Ver.- La entrega de presentes a los niños de la comunidad de Elotepec llevó el diputado Alejandro Porras Marín, de parte de Melchor Gaspar y Baltasar en el marco del Día de Reyes.
El legislador convivió con la niñez, destacando la importancia de fortalecer los lazos comunitarios y mantener viva la ilusión en fechas que representan unión, esperanza y solidaridad.
Porras Marín subrayó que acciones como esta refrendan el compromiso de seguir caminando cerca de la gente, escuchando y acompañando a las comunidades, especialmente a las niñas y niños, quienes representan el presente y el futuro de Veracruz.
Las familias de Elotepec agradecieron el gesto y la convivencia con el legislador, resaltando el valor de que sus comunidades sean tomadas en cuenta y visitadas en fechas significativas.
El diputado, Alejandro Porras Marín, reafirmó su vocación social y su compromiso de mantenerse cercano al pueblo, impulsando una transformación con rostro humano y sentido comunitario.
