ALCALDESA DE TOTUTLA ORGANIZA “POSADA” PARA PROMOVER EL VOTO PARA SU HIJA
Totutla, Ver. – En campaña abierta para promover a su hija como candidata a alcaldesa continúa Mayra Paredes Morales, primera autoridad de Totutla.
Este fin de semana la funcionaria municipal organizó una “posada” con el pretexto de su tercer informe de gobierno, a la que acudieron decenas de personas, la mayoría, militantes y simpatizantes panistas.
Asistentes al evento revelaron que la alcaldesa pidió de manera abierta el respaldo para su hija Arisbel López Paredes, actual presidenta del DIF Municipal, a quien Mayra Paredes busca imponer como candidata a la alcaldía.
La reunión, que la presidenta definió como “posada navideña entre amigos panistas” se celebró el domingo en el restaurante Providencia de Totutla, aunque se excluyó a muchos militantes, que no son de su grupo.
En contraste, Mayra Paredes presentó su informe de gobierno, donde tanto ella como su hija reconocieron que no pudieron hacer muchas cosas, además que sus programas” Hambre Cero” y “Pobreza Cero” no alcanzaron la cobertura esperada.
Destacó también que los mismos administradores de la página de Facebook del Ayuntamiento y empleados municipales fueron instruidos para “echarle porras” a la alcaldesa.
