ALCALDESA DE TOTUTLA DA LA ESPALDA A SUS COLABORADORES

ALCALDESA DE TOTUTLA DA LA ESPALDA A SUS COLABORADORES

Totutla, Ver.- La espalda le dio Nora Acosta Gamboa a cuatro trabajadores del Ayuntamiento, a quienes, después de apoyarla de manera incondicional, les demostró su agradecimiento negándoles un finiquito.

Silvano Agustín Tecalco Rincón, quien hasta hace unos días se desempeñó como director de Cultura, denunció que la presidenta municipal dio la orden de darles una compensación, solo porque no le dieron una explicación del porque se iban.

“Me dolió mucho el cinismo y la forma de hacer las cosas, porque la orden fue que como no dimos una explicación del porque renunciamos, sobre todo cuando hay hostigamiento”, además reveló que tiene miedo por posibles represalias que pudieran tomarse en su contra.

El exfuncionario evidenció que fue hasta que anunció que haría una transmisión en vivo, que la alcaldesa de Totutla, buscando evitar el escándalo, accedió a pagarle a sus colaboradores un finiquito.

“Se sienten con poder, con el poder de hacer las cosas, te ponen el pie en la cabeza, yo repruebo la acción que la alcaldesa que tomó contra nosotros, no era la forma”, acusó Tecalco Rincón.

El exfuncionario, que también se dedica a montar coreografías y dar clases de zumba, recordó que apoyó a Nora Acosta en sus campañas aun cuando siempre perdía. Su lealtad se las pagó la presidenta municipal dándoles la espalda.

Silvano Tecalco lamentó que contrario al discurso e imagen que pretende darle a la ciudadanía, Nora Acosta apenas dos horas antes les dio un mal trato, al grado que, en repetidas ocasiones en su transmisión en vivo, alertó que tenía mucho miedo.

Compartir en:

Miguel Olvera