ALCALDESA DE CHOCAMÁN QUIERE ENTREGAR MUNICIPIO “EN LO OSCURITO”

ALCALDESA DE CHOCAMÁN QUIERE ENTREGAR MUNICIPIO “EN LO OSCURITO”

Chocamán, Ver.- A toda costa la alcaldesa saliente de Chocamán, Norma Rojas Trejo, busca impedir que se dé a conocer lo que pasa en el Palacio Municipal, al grado de intentar ocultar que ya inició el proceso de entrega-recepción.

Este jueves se reunieron los equipos de la administración saliente y entrante en la sala de cabildo de Chocamán, pero la aún presidenta impidió el acceso a los medios de comunicación.

Mientras en otras localidades las autoridades salientes dan a conocer la instalación de las mesas de trabajo para demostrar que hay transparencia, cuentas claras y no hay nada que esconder, en Chocamán la alcaldesa mandó a sus empleados y hasta a la policía para bloquear el acceso al edificio.

Una de las secretarias, de nombre Jaqueline Flores, incluso afirmó que “ambas partes” acordaron no permitir el ingreso de nadie “tengo indicaciones de no permitir el paso, es una indicación de todas las personas que están adentro, de las dos partes”. El equipo de la administración entrante reveló que eso fue mentira.

A unos días de finalizar su administración, Norma Rojas Trejo y su hermano, Marcelino Rojas, dejan un municipio con problemas en el servicio de agua potable, limpia pública, además de varias obras sin concluir o con inconsistencias, de ahí que para la comunidad chocameca la única buena noticia es que “ya se van”.

Compartir en:

Miguel Olvera