ALCALDE DE FORTÍN INAUGURA OBRAS EN SANTA LETICIA
Fortín, Ver.- Las obras de rehabilitación de la calle San Lázaro y el puente que cruza el Río Toribio, de la colonia Santa Leticia, inauguró el presidente municipal de Fortín, Alfonso Marín Delfín.
El funcionario municipal detalló que en la calle se aplicaron cerca de 3 millones para renovar la red de drenaje sanitario con la instalación de tubería para alcantarillado, construcción de pozos de visita, guarniciones y banquetas peatonales.
Además, se construyeron accesos vehiculares, aplicación de pintura de señalización, pavimentación con concreto hidráulico y colocación de luminarias para fortalecer la seguridad de quienes transitan por la zona.
De manera complementaria, el alcalde de Fortín inauguró la remodelación del puente vehicular en calle San Lázaro, entre la calle Santa Elena y la calzada Morelos, con una inversión superior a los 758 mil pesos.
“Cuando sociedad y gobierno trabajan de la mano, los resultados están a la vista. Quiero agradecer al cuerpo edilicio por respaldar estos proyectos, pero sobre todo a las y los ciudadanos que depositaron su confianza en nosotros. No les vamos a fallar. Santa Leticia es Fortín, y Fortín va a ser Grande Otra Vez”, resaltó Marín Delfín.
