LLEVAN PROGRAMA DE TECHOS FIRMES A TETLA

LLEVAN PROGRAMA DE TECHOS FIRMES A TETLA

Chocamán, Ver.- El programa de Techos Firmes llevó el Ayuntamiento de Chocamán a la comunidad de Tetla, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias del lugar.

María Isabel Figueroa Luna, presidenta municipal de Chocamán, dio el banderazo de arranque de los trabajos, acompañada de Gabriela Huerta García y Martín Silva Serrano, regidores primera y segundo, respectivamente.

“Con estas acciones se continúan atendiendo las necesidades de las distintas localidades del municipio, dando seguimiento a los trabajos contemplados dentro de la administración municipal”, manifestó la alcaldesa.

Figueroa Luna recordó que este programa se puso en marcha con recursos propios y se implementa en las diferentes comunidades del municipio.

Compartir en:

Miguel Olvera