SAN JOSÉ NERIA ESTRENA CALLES
Chocamán, Ver.- La inauguración de tres calles con concreto hidráulico inauguró la presidenta municipal de Chocamán, María Isabel Figueroa Luna.
Las calles Morelos, Benito Juárez y Leona Vicario, de la colonia Paso Canoas, donde además de la pavimentación, se rehabilitó la red de drenaje sanitario y la línea de agua potable.
La alcaldesa destacó que también se realizaron trabajos de construcción de guarniciones, banquetas y alumbrado público.
La presidenta municipal encabezó la ceremonia de corte de listón inaugural acompañada del regidor segundo, Martín Silva Serrano, así como de vecinos de la comunidad y personal del Ayuntamiento.
“Con acciones que responden a las necesidades de la ciudadanía, el Ayuntamiento continúa construyendo mejores espacios para las familias”, destacó Figueroa Luna.
