IMPARTEN PLÁTICA DE PREVENCIÓN A FUNCIONARIOS DE FORTÍN

IMPARTEN PLÁTICA DE PREVENCIÓN A FUNCIONARIOS DE FORTÍN

Fortín, Ver.- Una charla informativa como parte del Ciclo de Pláticas impartido por personal de la Coordinación de Vinculación con Consejos Municipales de Seguridad Pública y Comités de Participación Ciudadana, se impartió a funcionarios del Ayuntamiento de Fortín.

Durante la jornada con la que se da seguimiento al programa de actividades previstas tras la conformación del Consejo Municipal de Seguridad Pública y Comité de Participación Ciudadana de Fortín, se abordaron temas importantes como “Derecho a la Igualdad y No Discriminación”, “Derechos Humanos en México” y “Cultura de la Legalidad”, fortaleciendo el conocimiento y la participación ciudadana.

La plática realizada en el salón central del palacio municipal, estuvo a cargo de Carlos Flores Rodríguez, Analista Administrativo y representante de la Secretaría Ejecutiva del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública, así como Karina Gutiérrez Romero, Analista Administrativo Zona Centro 1, con la participación del titular de Seguridad Pública Municipal, comandante Germán Contreras Cortés.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.