CONSTRUIRÁN OFICINAS DEL AYUNTAMIENTO EN EL SALÓN NICOLÁS BRAVO

CONSTRUIRÁN OFICINAS DEL AYUNTAMIENTO EN EL SALÓN NICOLÁS BRAVO

Coscomatepec, Ver.- La obra de remodelación del salón Nicolás Bravo, donde se construirán oficinas del Ayuntamiento, puso en marcha el presidente municipal de Coscomatepec, Armando Reyes Muñoz.

El presidente municipal destacó que el proyecto, que contempla la construcción de oficinas en una segunda planta, permitirá mantener y mejorar las instalaciones de la administración municipal.

Al alcalde lo acompañaron en el banderazo de arranque la presidenta del DIF Municipal, María Reina Romero Hernández; Tania Villa Mata, regidora primera; Jaqueline Nolasco Olguín, síndica única; Juliana Hernández Ubaldo, regidora segunda; Yanhet Barojas López, regidora tercera; Carlos Alberto Castro Namorado, secretario del H. Ayuntamiento; Mario Díaz López, director de Obras Públicas, así como Mariela Pineda Martínez, cronista de esta localidad.

“Con el inicio de esta obra, el gobierno municipal refrenda su compromiso de atender de manera responsable la conservación y mejoramiento de los espacios públicos, fortaleciendo las condiciones necesarias para brindar una atención adecuada a las y los ciudadanos”, resaltó Reyes Muñoz.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.