CELEBRAN TIANGUIS CAMPESINO EN COSCOMATEPEC
Coscomatepec, Ver.- Un tianguis campesino se celebró en Coscomatepec, en el que participaron productores de esta localidad, Calcahualco y Alpatláhuac.
Los emprendedores comercializaron desde maíz, frijol, chile de cera, papa, chayote y durazno, hasta plantas de ornato y frutales.
Es en la plazuela Miguel Hidalgo donde se realizó el evento, contándose con la presencia de Armando Reyes Muñoz, presidente municipal de Coscomatepec; Israel Sandoval Frías, de Calcahualco y Alejandro Alfonso Camarillo, de Alpatláhuac.
Los alcaldes refrendaron su apoyo al sector campesino de sus respectivas comunidades, que se encuentran inscritos en el programa Sembrando Vida.
En la explanada también se comercializó haba, pan, miel, limón, dulces típicos y café, entre otros productos.
