CAPACITAN A AGENTES MUNICIPALES DE TOTUTLA
Totutla, Ver.- Un curso de capacitación impartió el Ayuntamiento de Totutla a los agentes y sub agentes municipales sobre el funcionamiento de la oficina del Registro Civil, así como en materia de vialidad.
Es por iniciativa del presidente municipal, Ubaldo Pérez Vallejo, que se convocó a los representantes de todas las comunidades, a los que se informó sobre la forma en que trabaja el Registro Civil y los procedimientos que realiza, en los que muchas veces ellos, como representantes de las congregaciones, se ven involucrados.
A la par, la Delegación de Tránsito de Huatusco, impartió una charla sobre educación vial, orientada al uso responsable de motocicletas y vehículos, con el propósito de fortalecer la cultura de prevención, seguridad y responsabilidad vial en las comunidades.
“Como gobierno reafirmamos nuestro compromiso de trabajar de manera coordinada con las autoridades auxiliares para brindar una mejor atención y servicio a la ciudadanía”, destacó el alcalde.
