DETIENEN A ROBA TRENES

DETIENEN A ROBA TRENES

Paso del Macho, Ver.- Dos sujetos que se dedicaban al robo de mercancía que es transportada en trenes, fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.


Trascendió que la detención se registró la tarde de este jueves, cuando los individuos intentaban sustraer chatarra de uno de los vagones.


Elementos policiacos que detectaron la presencia de los malvivientes, establecieron un cerco en la colonia Alemán, de Paso del Macho, acorralándolos.


A los individuos se les detuvo y puso a disposición de la fiscalía de la zona, siendo en las próximas horas que se determinará su situación legal.

Compartir en:

Miguel Olvera