ACRIBILLAN A JOVEN

ACRIBILLAN A JOVEN

Poza Rica, Ver.- Sujetos armados acribillaron a un joven en la colonia Lázaro Cárdenas, hechos de los que tomó conocimiento la Fiscalía del Estado. Como es costumbre, los homicidas lograron escapar.

La víctima respondía al nombre de Luis Ángel Rosendo Sánchez, de 25 años de edad y conocido como “El Wicho”, quien, al momento de ser atacado a balazos, se encontraba afuera de su domicilio.

Hasta ese lugar llegaron varios pistoleros a bordo de una camioneta, desde donde accionaron armas de fuego contra su objetivo, que quedó tendido sin vida a media calle.

Familiares de “El Wicho” pidieron la presencia de los grupos de auxilio, pero a su arribo, solo se pudo confirmar que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió con el acordonamiento del área.

Justo cuando personal de Periciales realizaba la criminalística de campo familiares de la víctima se acercaron al lugar para reconocer el cuerpo y pedir que les fuera entregado para darle sepultura según sus costumbres.

Compartir en:

Miguel Olvera