ENTREGAN APOYOS DE MIL DÍAS DE VIDA EN COSCOMATEPEC

ENTREGAN APOYOS DE MIL DÍAS DE VIDA EN COSCOMATEPEC

Coscomatepec, Ver.- María Reyna Romero Hernández, presidenta del DIF Municipal de Coscomatepec, encabezó la entrega de apoyos del programa “Mil Días de Vida”, en apoyo a mujeres embarazadas y recién nacidos.

Fue este 8 y 9 de abril, que se distribuyeron los paquetes alimentarios en beneficio de más de 230 familias, “con esto, contribuimos al bienestar y la adecuada alimentación en una etapa fundamental para el desarrollo”, destacó la presidenta del DIF Municipal.

En el evento se contó con la presencia de la regidora segunda, Juliana Hernández Ubaldo; la regidora tercera, Yanet López Barojas, así como la titular de la dependencia asistencialista.

Romero Hernández refrendó su compromiso y el de la administración que encabeza Armando Reyes Muñoz, de contribuir al bienestar y la adecuada alimentación en una etapa fundamental para el desarrollo.

Compartir en:

Miguel Olvera