TRASLADO DE “TAZO DORADO” MOVILIZA A LA POLICÍA
Huatusco, Ver.- La movilización de las corporaciones de seguridad ocasionó el traslado de un sujeto a un centro de rehabilitación, al que intervinieron en La Ceiba.
Fue la tarde de este jueves que agentes de la Policía Ministerial detectaron un taxi de Xalapa, con número XL-6592, en el que iba un hombre esposado.
Cómo parte de las acciones de prevención, los agentes le pidieron al chófer que detuviera su marcha para hacer una revisión.
Al entrevistarse con los ocupantes del vehículo, se descubrió que se trataba del traslado de una persona a un centro de rehabilitación.
Familiares del individuo también llegaron al sitio y confirmaron que ellos mismos pidieron que lo llevaran a un anexo, descartándose que se tratara de un hecho delictivo.
