NARCO TIENDITA FUNCIONABA JUNTO A COMANDANCIA DE LA POLICÍA
Acayucan, Ver.- Elementos de las diferentes corporaciones de seguridad reventaron una “narco tiendita” que funcionaba a escasos metros de la comandancia de la Policía Municipal.
Es a la altura de la calle Miguel Hidalgo, entre Flores Magón y Antonio Plaza, a escasos 20 metros de la comandancia de la SSP y también cerca de la terminal, donde se efectuó el cateo.
Fueron agentes de la Policía Ministerial, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Seguridad Pública quienes ingresaron al inmueble para buscar sustancias tóxicas.
Hasta el momento ninguna de las corporaciones participantes había emitido algún comunicado para dar a conocer el resultado del operativo.
