REALIZAN INCINERACIÓN DE BANDERA

REALIZAN INCINERACIÓN DE BANDERA

Ixhuatlán del Café, Ver.- La incineración de la bandera de la escuela primaria Benito Juárez García de la comunidad de Tlamatoca Potrerillo realizó la Secretaría de la Defensa Nacional.


La ceremonia se realizó conforme a lo establecido en el artículo 54 Bis de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, que indica que la destrucción de una bandera debe hacerse mediante incineración en un acto respetuoso y solemne.


En el presidium se contó con la presencia del Subteniente Abel Jiménez García, del 63º Batallón de infanteria, además del síndico único del Ayuntamiento, Régulo Magin López acompañado del Regidor segundo, Antonio Mata Rivera.


Tras la incineración de la bandera, se llevó a cabo el abanderamiento de la escolta escolar, reafirmando el compromiso de la comunidad educativa con los valores cívicos y el respeto a los símbolos patrios.

Compartir en:

Miguel Olvera