SE CAPACITA ALCALDE DE TOMATLÁN EN MANEJO DE FONDO DE INFRAESTRUCTURA
Tomatlán, Ver.- En una Jornada de Capacitación Municipal del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social participó el presidente municipal de Tomatlán, Nicolás Prado Morales.
El funcionario municipal destacó que este tipo de eventos son importantes, pues representan una herramienta fundamental para potenciar las obras y acciones que benefician directamente a la ciudadanía.
En el taller participaron alcaldes y representantes de 43 municipios del estado, fungiendo como anfitrión el titular de Bienestar en el estado. La charla la impartió Noel Ayala, quien proporcionó información y lineamientos esenciales para la correcta aplicación de estos recursos en los municipios.
El alcalde refrendó su compromiso de realizar las obras y acciones que requiere el municipio con recursos propios, pero también a través de gestiones ante el gobierno estatal y federal.
