CELEBRAN MUNDIALITO EN ALPATLÁHUAC
Alpatláhuac, Ver.- Un mundialito de fútbol se celebró en el municipio de Alpatláhuac, en el que participaron planteles de este municipio, quienes fueron felicitados por el presidente municipal, Alejandro Alfonso Camarillo.
Fueron ocho instituciones educativas las que respondieron a la convocatoria lanzada por las autoridades, siendo en las canchas de fútbol y futbolito, donde se celebraron los encuentros.
El alcalde estuvo acompañado de los integrantes de su equipo de colaboradores, así como de la supervisora escolar de la Zona 95 de Telesecundarias, Herlinda Marieta de la luz García.
Durante la premiación se entregaron reconocimientos a los equipos participantes, resaltando no solo el desempeño deportivo, sino también el compañerismo y la actitud demostrada dentro y fuera de la cancha.
Autoridades municipales y educativas coincidieron en que el deporte es una herramienta clave para fortalecer el tejido social, promover estilos de vida saludables y mantener un ambiente de paz entre la juventud.
