FIRMA DIF DE YANGA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON HOSPITAL COVADONGA

FIRMA DIF DE YANGA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON HOSPITAL COVADONGA

Yanga, Ver.- El Hospital Covadonga Córdoba, el Desarrollo Integral de la Familia de Yanga y el centro de salud,  firmaron un convenio con la finalidad de facilitar el acceso a estudios médicos con descuentos del 10% al 35% para pacientes referidos por la institución.

Margarita Toro Martínez, Presidenta del DIF, dijo que esta alianza pretende acercar servicios de diagnóstico de calidad a más personas en el municipio de Yanga, apoyando a quienes más lo necesitan, fortaleciendo la atención comunitaria y el acceso a estudios especializados.

A través de estos acuerdos, se busca facilitar a la población tecnología de última generación con estudios de imagen y de laboratorio donde se podrán obtener descuentos.

Los beneficiados deberán acudir a dichas instalaciones en Córdoba con su orden médica emitida por el DIF o centros de salud asignado y presentarla en admisión.

Las autoridades municipales, visitaron el Hospital Covadonga Córdoba para firmar el convenio de beneficios con el área comercial que encabeza Lorena Jauregui Palacios.

Compartir en:

Dora Díaz