LE DICTAN PRISIÓN A PAREJA DE EXTORSIONADORES

LE DICTAN PRISIÓN A PAREJA DE EXTORSIONADORES

Chinameca, Ver.- Fue vinculada a proceso una pareja acusada del delito de extorsión, a la que capturaron agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión.

Los presuntos delincuentes responden a los nombres de Pamela “N” y Eliezer “N”, a quienes el juez de control encargado del caso, les dictó prisión preventiva oficiosa dentro del proceso penal 408/2025.

Los hechos se suscitaron el pasado 10 de diciembre en la localidad de Agua Fría, del municipio de Chinameca, cuando los individuos le exigieron a la víctima el pago de una fuerte suma de dinero.

El perjudicado no solo no entregó el dinero, sino que interpuso la denuncia correspondiente, interviniendo en el caso los agentes antisecuestro, que capturaron a los extorsionadores.

La pareja permanecerá tras las rejas mientras continúan las investigaciones, pues no se descarta que haya más afectados.

Compartir en:

Miguel Olvera