CAE HELADA EN FALDAS DEL PICO DE ORIZABA
La Región, Ver.- Temperaturas de menos cero grados centígrados se registraron la madrugada de este domingo en las comunidades asentadas en las faldas del volcán Pico de Orizaba.
Es en comunidades como Vaquería, Jacal y Totozinapa, del municipio de Calcahualco, donde cayó una helada, siendo está, la segunda de la temporada.
A la par, se reportó el brusco descenso de la temperatura en la sierra de Alpatláhuac y en Coscomatepec, sin que se tengan reportadas afectaciones en cultivos.
Las autoridades de Protección Civil recomendaron a los habitantes evitar el uso de anafres dentro de los hogares para evitar incidentes como el ocurrido en Tetelcingo, donde dos menores murieron al inhalar monóxido de carbono.
