DE VERACRUZ, SICARIO ABATIDO EN SAYULA
 
					Sayula de Alemán, Ver.- De la ciudad de Veracruz era el sujeto que perdió la vida tras enfrentarse a balazos con integrantes de las fuerzas armadas sobre la carretera Transísmica. Dos pasajeras de un autobús de la línea ADO resultaron lesionadas.
El finado respondía al nombre de Pedro Alberto Pérez Aguirre, quien aun con vida fue atendido por integrantes de los grupos de auxilio, pero murió antes de poder ingresar a un hospital.
A la par, se confirmó que Irma “N”, de 56 años de edad e Hilda “N”, de 65 años, que viajaban en un autobús, fueron alcanzadas por balas perdidas. Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública también resultó lesionado.
Fue este fin de semana que personal de la Gardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública detectaron una camioneta Suburban, que les pareció sospechosa, por lo que le marcaron el alto al conductor, que en lugar de detenerse, se dio a la fuga.
Durante la persecución, otras dos camionetas, una CRV y una Toyota Hilux atacaron a los uniformados y hasta lanzaron poncha llantas para evitar que alcanzaran a sus compañeros.
Finalmente, la camioneta, que se encontraba blindada, terminó fuera de la carretera. Dentro los uniformados hallaron seis armas largas, dos cortas, una granada de fragmentación y equipo táctico con las siglas de la PGR.
Trascendió que el grupo de sicarios iban con dirección al municipio de Jáltipan y custodiaban a una persona que viajaba en la camioneta Suburban equipada con blindaje nivel 5.

 
			 
			 
			 
			 
			