TITULAR DE CAEV DE IXHUATLÁN, DE ADORNO
Ixhuatlán del Café, Ver. – De adorno esta Darío Ramos Velásquez, director de la oficina de la Comisión de Agua de Ixhuatlán del Café, donde siguen las quejas por fugas y fallas en el servicio.
Esta semana se reportaron múltiples fugas no sólo en la cabecera municipal, sino en varias comunidades, que no fueron reparadas por la dependencia.
“En todo el municipio hay fugas, es una tristeza el desperdicio, pero eso no es lo peor, lo peor es que no hay agua en las casas”, denunció uno de los muchos afectados.
“A la altura de la iglesia en Neveria se presentó una fuga, pero el señor Darío nunca vino a reparar, luego dice que no queremos cooperar pero él no trabaja”, acusó otro poblador.
En repetidas ocasiones la gente de Ixhuatlán del Café se ha inconformado por el mal servicio que brinda la oficina de la Caev de este municipio y que dirige Darío Ramos.
Basta recordar que en diciembre pasado el funcionario fue acusado de dañar varias viviendas y las banquetas donde instaló medidores de agua pero que quería cobrar a los usuarios.
Pobladores de esta localidad exigieron a Darío Ramos que se ponga a trabajar o de lo contrario le deje el puesto a alguien que sí le interese.