CORONAN A MARIANA PRIMERA

Alpatláhuac, Ver.- Como reina de la Feria de Alpatláhuac 2025, en honor a Santa María Magdalena, fue coronada Mariana primera.
El tercer día de feria arrancó con la coronación de la santa patrona en la parroquia, seguido de un recorrido de la reina, acompañada de la Marching Band, Águilas Doradas.
Natalia Pulido Lezama, presidenta del DIF Municipal dio por inaugurada la feria e invitó a la gente de Alpatláhuac y municipios vecinos a seguir disfrutando de las actividades programadas.
En el corte de listón inaugural la titular de la dependencia asistencialista estuvo acompañada de Irma Reyes, madre del presidente municipal, así como los alcaldes de Tomatlán, Antonio Flores Cancino, la presidenta del DIF Municipal, Jaqueline García Anaya y de Tepatlaxco Jimmy Zúñiga Rincón, así como el párroco Benito Olivares Domínguez.
Como parte de los festejos en honor a Santa María Magdalena, se contó con un show piromusical, del que pudieron disfrutar los asistentes.
La velada la cerraron con broche de oro el doble de Juan Gabriel, Grupo Mojado y los Junior Klan, que pusieron a bailar y cantar a miles de personas, que abarrotaron el lugar.