IMPARTEN CURSOS SOBRE CULTIVOS SUSTENTABLES EN IXHUATLÁN

IMPARTEN CURSOS SOBRE CULTIVOS SUSTENTABLES EN IXHUATLÁN

Ixhuatlán del Café, Ver.- El segundo curso de “Emprendimientos Sustentables 2025” impartió el Ayuntamiento de Ixhuatlán del Café a estudiantes de la comunidad de Ocotitlán.


Durante 100 horas de formación, los participantes aprendieron técnicas agroecológicas, visitaron proyectos productivos y turísticos sustentables, y presentaron 13 planes de negocio.


Durante el curso se desarrollaron actividades teóricas y prácticas en temas de desarrollo humano, agricultura sustentable, economía solidaria y experiencias comunitarias.


La alcaldesa de Ixhuatlán del Café, Dora Angélica Galicia Contreras, destacó que este programa fue posible gracias al trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y la Escuela Campesina Kolping.


La alcaldesa anoto que en los próximos días se estará anunciando un nuevo curso técnico-profesional abierto al público en general.

Compartir en:

Miguel Olvera