AVANZA REHABILITACIÓN DE CAPILLA DE TECAMA

Tomatlán, Ver.- Importantes avances registra la obra de rehabilitación de la capilla de Lourdes, de la localidad de Tecama, con que se busca rescatar el acervo histórico tangible del municipio.
Antonio Flores Cancino, presidente municipal de Tomatlán, informó que el proyecto representa más que una obra, “es un acto de respeto a nuestras raíces, tradiciones y al legado cultural que nos une como tomatlenses”.
El alcalde remarcó que se seguirá trabajando con dedicación y esfuerzo “para rescatar lo que nos da orgullo y sentido de comunidad, muy pronto este espacio histórico estará completamente renovado”, anotó.
El presidente municipal argumentó que dentro de poco se concluirá esta obra y se podrá visitar el edificio, que es parte de la historia del municipio de Tomatlán.