SE SUMA ATEOPA Y LA JOYA A GUSTAVO ESCUDERO

SE SUMA ATEOPA Y LA JOYA A GUSTAVO ESCUDERO

Alpatláhuac, Ver.- Decenas de personas recibieron a Gustavo Escudero Saavedra en las comunidades de La Joya y Ateopa, donde le aseguraron su apoyo en las urnas el próximo 1 de junio.

El candidato a la presidencia municipal por el Morena, presentó a los pobladores sus propuestas, enfocadas en el desarrollo integral del municipio, desde obra pública, hasta apoyo al campo.

“Tenemos la mejor propuesta, vamos a trabajar de la mano con el gobierno federal y estatal para que Alpatláhuac se transforme y tengamos un mejor municipio”, destacó el aspirante a la alcaldía.

Fue en medio de un ambiente de fiesta que se recibió a Gustavo Escudero en La Joya y Ateopa, donde, a menos de 15 días de celebrarse las elecciones, la ciudadanía le refrendó su respaldo.

Compartir en:

Miguel Olvera