COMUNIDADES DE HUATUSCO, CN ALEJANDRO PORRAS

Huatusco, Ver.- Su total respaldo siguen ofreciendo las comunidades de Huatusco a Alejandro Porras Marín, candidato a la presidencia municipal por el Morena. En Michapa, encabezó un evento que congregó a cientos de personas.
En su mensaje, el candidato agradeció el cálido recibimiento y destacó que “el pueblo organizado es invencible, y hoy Michapa lo demuestra con este respaldo contundente”.
Porras Marín reafirmó su compromiso con las causas sociales, el desarrollo rural, el acceso a servicios de salud y la mejora de caminos y escuelas en la región. “Vamos a seguir haciendo historia, consolidando la transformación que inició nuestro movimiento. Este 1 de junio vamos por un triunfo arrasador, de la mano del pueblo y para el pueblo”, subrayó.
Simpatizantes y militantes del Morena externaron que el mensaje es claro y el pueblo está decidido a consolidar la transformación este 1 de junio.