MUERE MUJER EN TAXI
Orizaba, Ver.- Una mujer de la tercera edad falleció a bordo de un taxi de Ixhuatlancillo la mañana de este sábado, cuando era trasladada a un hospital, pero desafortunadamente murió en el camino.
La finada fue identificada como Silvia Cruz López, de 65 años de edad, quien vivía en la unidad habitacional Árbol de Oro, quien debido a complicaciones de salud salió de su hogar acompañado de su hijo, Adrián David Cruz López, de 24 años.
Madre e hijo abordaron el taxi 23 de Ixhuatlancillo, un Nissan Tsuru, conducido por Mario Cruz de la Rosa, quien se dirigió a toda velocidad a la ciudad de Orizaba, pero al llegar a la prolongación de norte 2 esquina y avenida oriente 41 colonia San Juan Bautista se percató que la mujer no reaccionaba.
El taxista pidió auxilio a los elementos de la Policía Municipal, que coordinados por el inspector, intentaron reanimar a la mujer mientras llegaba la unidad de Protección Civil, aunque por desgracia ya nada pudieron hacer, pues la fémina había muerto.
Los preventivos procedieron con el acordonamiento del lugar y dieron parte a la fiscalía de la zona, que al determinar que se trató de una muerte natural desistió de abrir una carpeta de investigación.