CAPTURAN A TRES POR AGREDIR A ELEMENTOS DE SSP

CAPTURAN A TRES POR AGREDIR A ELEMENTOS DE SSP

La Antigua, Ver.- Tres sujetos que agredieron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron capturados y puestos tras las rejas. todos quedaron a disposición de la Fiscalía del Estado.

Los detenidos responden a los nombres de Felipe “N”, Antonio “N” y Carlos Alexis “N”, quienes al momento de los hechos, se desplazaban a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Kia.

Fue al llegar a las inmediaciones de la calle Ricardo Flores Magón, de José Cardel, que policías estatales los detectaron y les marcaron el alto para realizarles una revisión de rutina, siendo en ese momento que intentaron agredir a los uniformados.

Los preventivos sometieron a los rijosos, a los que se detuvo y puso a disposición de las autoridades competentes, siendo en las próximas horas, que se determinará su situación legal.

Compartir en:

Miguel Olvera