SERVICIOS DE AMBULANCIA SON GRATUITOS; AYUNTAMIENTO DE HUATUSCO
Huatusco, Ver.- El servicio de ambulancia para traslado de pacientes es gratuito, informó el Ayuntamiento de Huatusco, que exhortó a la ciudadanía a no hacer caso a información falsa, que busca confundir a la población.
A través de un comunicado, la administración que encabeza Ventura Demuner Torres, precisó que durante estos tres años “hemos puesto a disposición de la comunidad un amplio abanico de servicios que incluyen traslados y apoyo en situaciones de emergencia, sin costo alguno para todos aquellos que lo requieran, en cualquier hora del día”.
El Ayuntamiento recordó que el servicio de ambulancias es gratuito para traslados a las ciudades de Xalapa, Córdoba, Orizaba, y Veracruz. “Nuestro objetivo es claro: garantizar que estos servicios lleguen a quienes más los necesitan, sin importar la distancia o la hora”.
La administración municipal explicó que se detectó la circulación de información falsa difundida por personas sin escrúpulos, “cuyo único propósito es desacreditar nuestra administración y alejar a la ciudadanía de un servicio que puede ser vital”.
A la par, las autoridades pidieron a la ciudadanía, que, en caso de detectar a algún servidor público que exija dinero a cambio de los servicios, sea denunciado de inmediato con pruebas contundentes. “No permitiremos que esta institución, ni sus directivas, sean manchadas por mentiras o calumnias. Estamos comprometidos en proteger la integridad y el buen nombre de nuestra administración”.
