CIERRA CAMPAÑA VÍCTOR SERRALDE
Huatusco, Ver.- Este lunes cerrará campaña Victor Serralde Martinez, candidato a diputado federal de Huatusco por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, quien estará acompañado de José Yunes Zorrilla, aspirante a la gobernatura.
Las actividades proselitistas iniciarán en Boca del Monte, municipio de Comapa, para continuar en Ixhuatlán del Café. En Coscomatepec también estará Pepe Yunes con Maximino Zanatta y la candidata a diputada federal por Orizaba, Claudia Canales.
Finalmente, se realizará un evento masivo en la Explanada Emiliano Zapata, de Huatusco, dónde Victor Serralde busca mostrar “músculo” de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz.
“Hemos recorrido todo el distrito, la gente nos conoce, sabemos trabajar, pero sobre todo, dar los resultados que la gente necesita, es por eso que, con su apoyo, vamos a ganar”, enfatizó Víctor Serralde Martínez.
