PONEN EN MARCHA OBRA DE REHABILITACIÓN EN BUENA VISTA

PONEN EN MARCHA OBRA DE REHABILITACIÓN EN BUENA VISTA

Calcahualco, Ver.- El proyecto de rehabilitación del camino  principal, que conduce hacia la comunidad de Buena Vista, pusieron en marcha las autoridades locales de Calcahualco.

Fuentes oficiales confirmaron que el proyecto consiste en la pavimentación de 380 metros lineales, donde se aplicará concreto mixto. El camino se ampliará a 5 metros de ancho, para permitir el paso de dos vehículos.

Con estas acciones, se espera mejorar la calidad de vida no solo de la gente de Buena Vista, sino de personas que utilizan esa vía de comunicación para llegar a la escuela o su trabajo.

Las autoridades solicitaron paciencia y comprensión a la ciudadanía, pues la circulación se verá afectada temporalmente, pero los beneficios son a largo plazo.

Compartir en:

Miguel Olvera