PRIMARIA ADOLFO RUIZ CORTINES ARRASA EN ATLETISMO

Chocamán, Ver.- Dos medallas de oro y una de plata obtuvieron estudiantes de la primaria Adolfo Ruiz Cortines de Chocamán, que participaron en el evento de atletismo nivel inspección.
Los atletas son Yaretzi Olguín Olguín, que obtuvo medalla de oro en los 300 metros; Christopher Adonai Altamirano López, en el Tetratlón, que también se colocó en la primera posición y Anyelit Sánchez Prado, que se colgó la medalla de plata en Tetratlón.
Fue en la alameda Agustín Chicuellar de Huatusco donde se disputaron en días recientes las competencias, donde se congregaron alumnos de las zonas escolares 80 de Huatusco, 81 de Córdoba, 82 de Fortín y 83 de Córdoba Foráneas.
Los directivos de la escuela agradecieron el apoyo y confianza de los tutores y la Sociedad de Padres de Familia, que permitieron que sus hijos acudieran al encuentro de atletismo, donde obtuvieron excelentes resultados.