DESAPARECIÓ A PANADERO DE AMATLÁN; TAMBIÉN DESCUARTIZABA PERSONAS

Amatlán de los Reyes, Ver.- A 37 años de cárcel fue sentenciada una mujer conocida como “La Carnicera”, acusada de desaparecer a un panadero de Amatlán; También se dedicaba a descuartizar personas.
La delincuente responde al nombre de Guadalupe Monserrat “N”, conocida como “La Carnicera”, que se hizo famosa al difundirse videos donde aparece desmembrando cuerpos con un hacha.
A “La Carnicera” se le encontró culpable de la desaparición de José Jaime Sánchez Huerta, quien se desempeñaba como panadero en el municipio de Amatlán.
De acuerdo a testigos, la delincuente llegó en compañía de otros hombres armados y se llevó al joven, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Posteriormente, Guadalupe Monserrat, fue capturada en el 2020 en su vivienda de la colonia México. Conforme a las investigaciones y pruebas presentadas por las firmas de Abogados Lira & Asociados así como ADM & Asociados y Abogados, encabezadas por Lino Aguilar Bernabé presentaron pruebas contundentes que llevaron a la acreditación de los hechos.
Extra oficialmente se informó que a “La Carnicera” se le encontró un teléfono móvil, en el que tenía varios vídeos en los que protagonizaba sanguinarios actos en contra de varias víctimas que habían sido privadas de su libertad por ella misma.
Al darse a conocer la noticia, familiares y empleados de José Jaime, lograron reconocer a la mujer que junto con otros masculinos lo “levantaron”, cuando estaba en su negocio.
La ahora sentenciada, también tiene en espera una serie de carpetas abiertas en su contra por homicidio, desaparición forzada y secuestro.