EJECUTAN A TRES; GOBERNADOR DICE DE NUEVO QUE AL MENOS UNO TENÍA RELACIÓN CON EL CRIMEN

EJECUTAN A TRES; GOBERNADOR DICE DE NUEVO QUE AL MENOS UNO TENÍA RELACIÓN CON EL CRIMEN

Castillo de Teayo, Ver.- Un ex regidor y dos de sus sobrinos fueron acribillados en pleno centro de Castillo de Teayo. Como ya es costumbre, el gobernador dijo que el ataque fue porque uno de los finados estaba relacionado con actividades ilícitas.

Los finados respondían a los nombres de Javier “N”, Alfredo “N” y Saúl Ramírez, este último, ex regidor panista en la administración 2014-2017. Todos vivían en la comunidad de Pueblo Viejo.

Fue cuando los tres sujetos se encontraban en una camioneta Ford Lobo, frente a la tienda Oxxo del lugar, que varios pistoleros llegaron y abrieron fuego en su contra. Dos de las víctimas quedaron dentro de la unidad y la tercera, sobre el pavimento.

Los residentes afirman que las autoridades habrían recogido alrededor de 50 cartuchos percutidos, pero señalan que escucharon al menos 100 balazos.

“No fue un ataque a la población, no fue un ataque a alguien al azar, fue muy dirigido por las actividades que realizaba esa persona, ilícitas lamentablemente, pero queremos indagar y tenemos que informarnos más”, declaró en rueda de prensa.

Compartir en:

Miguel Olvera