PRODUCTORES DE CAÑA RECLAMAN PAGO MILLONARIO

PRODUCTORES DE CAÑA RECLAMAN PAGO MILLONARIO

Tomatlán, Ver.- Productores de caña de azúcar de Tomatlán y sus alrededores reclaman el pago de cerca de 10 millones, que uno de los ex inspectores del ingenio El Carmen, se niega a entregarles.

Los inconformes acusaron que es Juan Donato Reyes Anaya, quien habría cometido el fraude en agravio de los cañeros, que lo han buscado en repetidas ocasiones para saldar la deuda, pero quien se niega a darles la cara.

Los quejosos señalaron que cuando buscan a quien hasta hace poco se desempeñó como inspector del ingenio, solo les da excusas, pero no ha saldado la deuda. Los afectados no precisaron si el dinero es por venta de la gramínea u otro concepto.

De no entregar los fondos, los inconformes advirtieron que procederán por la vía legal en contra del sujeto, que en total, adeuda cerca de 10 millones de pesos.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.