ZENYAZEN ESCOBAR AFIRMA QUE LLEVA LA PREFERENCIA EN LA CONTIENDA POR EL DISTRITO 16

Córdoba, Ver.- El candidato a diputado federal por el Distrito 16 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Zenyazen Escobar, destacó que, aunque tiene una ventaja sustancial en las encuestas, superando los 30 puntos porcentuales sobre sus contrincantes, su compromiso es con el pueblo.
Luego de haber acompañado en su rueda de prensa al candidato al Senado de la República por Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, el candidato a diputado enfatizó la importancia de mantener el contacto directo con la ciudadanía, asegurando que su campaña se caracteriza por el esfuerzo diario y la escucha activa de las necesidades del pueblo.
Escobar García destacó que su campaña se alinea con los principios de su partido Morena, buscando mantener y expandir las políticas que favorecen a la población y contribuyen a la Cuarta Transformación del país.
Finalmente, ambos candidatos realizaron un recorrido casa por casa en la unidad habitacional Santa Margarita.