INAUGURAN OBRA EN UNIÓN Y PROGRESO
Atoyac, Ver.- Carlos Alberto Ventura de la Paz, alcalde de Atoyac, inauguró la obra de rehabilitación de la red de drenaje pluvial y agua potable en la colonia Unión y Progreso, de esta localidad.
Los trabajos se realizaron en el callejón Tabasco, ubicado sobre la avenida 6 de Septiembre y Niños Héroes, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias que viven en el área.
El presidente municipal estuvo acompañado de los integrantes del cabildo y su equipo de colaboradores, así como los pobladores, resaltando la importancia de trabajar juntos para mejorar la infraestructura del municipio.
“Celebremos este logro y comprometámonos a cuidar y mantener nuestras obras para el beneficio de las generaciones futuras”, resaltó el presidente municipal.
