SALVAN A TRILLIZOS

Aguascalientes.- Tres bebés prematuros logró salvar personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, que los mantuvo varias semanas con diferentes tratamientos. Ya se encuentran con su madre en su hogar.
Renée y Santiago, dos de los recién nacidos, fueron dados de alta en un primer momento, pero la tercer infante, de nombre Camila, permaneció hospitalizada, al presentar problemas cardiacos y oftalmológicos.
Hernán Fabián Mireles Delgado, ginecólogo del nosocomio, explicó que para salvar la vida de la madre, fue necesario realizar el parto por cesárea. La mujer, de nombre Bertha Alicia “N”, agradeció el apoyo y atención recibidos por parte del personal médico.
“Estoy muy contenta porque en todo momento mis bebés fueron cuidados como yo esperaría que fuera. Siempre estuve tranquila por saber que mis hijos estaban seguros”, afirmó la madre.
Actualmente, los trillizos se encuentran ya con su madre y abuela en su casa, reportó el Instituto Mexicano del Seguro Social a través de un comunicado.