LES ENCUENTRAN CRISTAL; LOS PONEN TRAS LAS REJAS

Yanga, Ver.- En Yanga tres sujetos que tenían en su poder más de 40 dosis de la droga conocida como cristal, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Los presuntos vendedores de droga responden a los nombres de Javier “N”, Alejandro “N” y Rafael “N”, quienes se desplazaban por las calles del municipio a bordo de una motocicleta Italika, sin placas.
Al llegar a la altura de la avenida 1, en el centro de Yanga, elementos de la Policía Estatal y la Secretaría de Marina les marcaron el alto y los sometieron a una inspección, encontrándoles entre sus pertenencias 41 dosis de cristal.
Por ese motivo, los tres sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes, que en las próximas horas determinarán su situación legal.