TRABAJA TOMATLÁN POR LA INCLUSIÓN

TRABAJA TOMATLÁN POR LA INCLUSIÓN

Tomatlán, Ver.- Jaqueline García Anaya, presidenta del DIF Municipal de Tomatlán, refrendó el compromiso de la institución que dirige, con la inclusión de quienes tienen capacidades diferentes.

Fue en el marco del Día Internacional por la Diversidad Funcional, que la titular de la dependencia asistencialista, hizo un merecido reconocimiento a los padres de familia que luchan por sacar a sus hijos adelante, “ellos hacen que lo imposible, sea posible”, resaltó.

“Queremos recordar que nuestra lucha por la inclusión es constante y que la diversidad funcional es parte integral de nuestra vida en nuestro municipio”, externó la titular del DIF Municipal.

Jaqueline García Anaya agradeció el apoyo recibido por parte del alcalde, Antonio Flores Cancino, que ha dado las facilidades para poder trabajar con los niños con capacidades diferentes.

Compartir en:

Miguel Olvera